ISO 9001
sitio cesba mapa interactivo trivia
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital CESBA Home
  • 3. La Producción de las Organizaciones
  • Organizaciones miembro CESBA
  • Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE)
  • Documentos Públicos
  • View Item
  •   Biblioteca Digital CESBA Home
  • 3. La Producción de las Organizaciones
  • Organizaciones miembro CESBA
  • Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE)
  • Documentos Públicos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires

Thumbnail
142 - Análisis de estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires.pdf (407.9Kb)
Date
2014-02-03
Author
Pérez Galvis, Roberto Andrés
Publisher
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas (UBA - FCE)
Metadata
Show full item record
Abstract
Esta tesis corresponde al curso de Especialización en Dirección Estrategia de Marketing en Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se analizan las estrategias de marketing relacional en las cadenas de grandes superficies de la ciudad de Buenos Aires
URI
http://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/247
Compartir en redes sociales
Collections
  • Documentos Públicos

Vista preliminar

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires

Carlos Pellegrini 587. Ciudad de Buenos Aires. Argentina
(+54)(11) 4328-0731/7234/3455
contacto@consejo.gob.ar