Show simple item record

dc.contributor.authorConsejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA)
dc.date.accessioned2016-08-19T18:02:47Z
dc.date.available2016-08-19T18:02:47Z
dc.date.issued2016-06-07
dc.identifier.urihttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/150
dc.description.abstractEn la segunda Asamblea de 2016 el CESBA aprobó el Proyecto de Declaración Legislativa para Marca Ciudad. El Presidente del CESBA, Mg. Federico Saravia, resaltó que elevar este proyecto al legislativo reviste gran importancia en pos de “la necesidad que tiene la Ciudad de desarrollar una marca que se sostenga en el tiempo, que funcione como política de Estado y que permita fundamentalmente el desarrollo tanto local como regional e internacional” identidad que le permita relacionarse con el mundo”. Por su parte, Dante Camaño, Secretario General de UTHGRA, durante la Asamblea se expresó en favor de este proyecto que resulta de gran relevancia para su sector, destacando que “el turismo, la hotelería y la gastronomía significan el 14% del PBI de esta ciudad”. Este proyecto de iniciativa parlamentaria es el resultado de cuatro años de trabajo de la Comisión Marca Ciudad, impulsada por Alejandro Borensztein, miembro del CESBA en representación de CAPIT, quien considera que generar una Marca Ciudad exitosa puede generar un activo importante para la Ciudad de Buenos Aires.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofhttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/226
dc.relation.ispartofhttp://bdigital.cesba.gob.ar/handle/123456789/200
dc.subjectMarca ciudades_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectDesarrollo económicoes_ES
dc.subjectPolítica públicaes_ES
dc.subjectSector audiovisuales_ES
dc.titleProyecto enviado a la Legislatura sobre Marca Ciudades_ES
dc.typeVideoes_ES
consejo.youtubeidU9hztIdXAy0es_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record